jueves, 19 de octubre de 2017

¡Estamos de sorteo!



Este mes ¡estamos de sorteo! 
Éste octubre sorteamos dos fantásticos lotes de productos de "Art i Cosetes". 
Mola, ¿verdad?

Éste mes queremos llenarlo de alegría y sonrisas para afrontar el otoño de la mejor manera, con un sorteo. Por ello, hemos seleccionado dos fantásticos lotes (premios) de productos artesanales handmade "Art i Cosetes". 
Con éste sorteo queremos agradecer a nuestros seguidores vuestra fidelidad a nuestra tiendecita, por las ganas con las que acogéis cada nuevo producto, la paciencia con los envíos, las palabras de cariño y apoyo..., y a los nuevos, mostraros lo que hacemos y los artículos que teneis disponible en nuestra Tiendecita online.

¿QUÉ SORTEAMOS?
1º Premio: 
  • Lienzo original "Conejito" (acrílico, medidas 20x20cm).
  • Conjunto de bisutería Collar y anillo "Pompones rojos".
2º Premio: 
  • Lámina del original "Conejito" (en papel fotográfico, Gramaje/peso de 180 gr. Incluye marco, 15X21CM).
  • Conjunto de bisutería Collar y anillo "Pompones azules".
 
El lienzo y la lámina es super "cuqui", lleva una ilustración original de "Art i Cosetes" de un tierno conejito gris sentado en la hierba, y está lleno de detalles. El lienzo está realizado en acrílicos sobre fondo blanco y sus medidas son 20x20 cm, lleva alcayata incorporada para facilitar su montaje; en el caso de la lámina, sus medidad son de 15x21cm, está impresa en papel fotográfico de 180 gr. de gramaje e incluye marco de color blanco.
Si lo deseas podemos añadir el nombre del niñ@ al que va destinado el cuadrito para personalizar la lámina. Es una buena opción para regalar o para decorar algún rincincito del dormitorio de tu niñ@.






Los conjuntos de bisutería son super originales, tienen encanto, alegría y mucho color. Están realizados a mano con pompones de tela de colores sobre material de bisutería de latón color bronce. Son ideales para chicas y mujeres atrevidas y divertidas, ¡no pasan desapercibidos!! ¡jejejjeje!


COMO PARTICIPAR:
Hemos publicado un post en las redes sociales: tanto en facebook como twitter, Pinterest e Instagram @articosetes. Es muy fácil, solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
  1. Dando "me gusta" en facebook, y/o Instagram @articosetes
  2. Dejar un comentario aquí, en facebook o Instagram, indicando qué premio o os gusta, el 1º o el 2º, y el nombre para el lienzo o lámina si lo queréis personalizado/a.
  3.  Compartir ésta publicación citando a dos amig@s en la red social que elijas.
¡Tan sencillo!

LA FECHA CLAVE:
El sorteo estará vigende desde el miércoles 18 de octubre hasta el martes 31 de octubre de 2017 (hasta las 23:59 horas). Publicaré las personas ganadoras el día 1 de noviembre, tanto en facebook como en instagram.  
Los ganadores o ganadoras tendrá un plazo de 2 días para ponerse en contacto conmigo a través de mensaje en facebook o el correo electrónico articosetes@gmail.com, para ultimar detalles: nombre para personalizar la lámina, dirección de correo postal, ya que el regalo lo enviamos a domicilio, etc.

                           ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!